Primera | Sevilla

Cinco cedidos a la espera de su futuro

Moisés, Manuel Ángel, Álvaro, Mario y Luis Gil regresarán al Sevilla el próximo verano. El destino de cada uno de ellos es una incógnita

<b>PROBLEMA.</B> Monchi decidirá el futuro de los cedidos.
Actualizado a

Aveces, el desprenderse de jugadores suele crear más quebraderos de cabeza que la misma búsqueda de nuevos refuerzos. Ése será uno de los problemas que también deberá hacer frente Monchi, una vez que haya dejado confeccionada del todo la plantilla de la próxima temporada.

El Sevilla tiene a cinco jugadores cedidos, que regresarán al club cuando finalice esta temporada. Moisés, Manuel Ángel, Mario, Luis Gil y Álvaro aún pertenecen al conjunto sevillista y a partir del 30 de junio volverán al club. Es evidente que de ese grupo, muy pocos seguirán, por lo que Monchi deberá recolocarlos como pueda. La historia de cada uno es muy distinta y podría marcar su futuro dentro de la entidad nervionense.

Mario se ha hecho con un puesto de titular en Las Palmas. El centrocampista, después de pasar por una época muy negra en el Sevilla, ha visto la luz. Ya ha comentado que su intención es seguir en Las Palmas y que será difícil que vuelva, ya que Caparrós no cuenta con él.

Manuel Ángel parece haberse recuperado de sus graves problemas en la rodilla y juega habitualmente en el Éibar. Su caso es diferente porque antes del 31 de mayo el club le comunicará si le amplía su contrato un año más. Si no fuera así, quedaría libre. "Si por mí fuera, claro que volvería al Sevilla. Todo está en manos del club. Si no puede ser, tendré que buscar otros aires", señaló.

La historia de Álvaro es muy distinta. El centrocampista canterano fue cedido al Getafe para que se fogueara. En el club lo ven como un jugador apetecible para el futuro. "Supongo que la pretemporada con el primer equipo sí la haré, pero será Caparrós el que decida si me quedo o no", comentaba Álvaro. Salvo sorpresa, Monchi buscará una nueva cesión para ver si sigue la progresión del canterano.

De este grupo, quizá, el que más se ha reivindicado con el exilio ha sido Luis Gil. Lo ha jugado todo y su valor ha vuelto a crecer, después de pasar desapercibido en el Sevilla. Su idea es volver: "Quiero volver y encontrar un sitio en el equipo. Cuando estuve allí, jugué en mil sitios diferentes y no pude demostrar nada. Espero tener una oportunidad y disfrutar de continuidad en mi sitio natural".

Noticias relacionadas

Moisés: "Mi idea es volver, pero estoy abierto a todo"

No se sabe muy bien los motivos, pero Moisés se marchó sorprendentemente en diciembre al Córdoba. Al delantero aún le quedan dos años más con el Sevilla, por lo que en junio regresará. "Volver. No pienso en otra cosa. Mi idea es regresar al Sevilla, pero estoy abierto a cualquier opción. Si apareciera una oferta que me interesara muchísimo y que al Sevilla también le pareciera positiva, no habría problemas. He leído algo de ir al Zaragoza por Yordi. Si nos interesa, podría ser".

Te recomendamos en Polideportivo