Liga de Campeones | Juventus - Real Madrid

Ronaldo ya no tiene dolor

El delantero quiere jugar como sea ante la Juventus l Ayer pasó una prueba en el Bernabéu y los médicos son más optimistas después de ver los resultados

<b>SE PROBÓ</B>. Ronaldo, ayer a las siete de la tarde en el Bernabéu.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Ronaldo aún podría jugar el partido contra la Juventus. El delantero está en la convocatoria de los 21 que viajarán a Turín y ayer realizó una última prueba en el césped del Santiago Bernabéu y el resultado es muy optimista, aunque no se sabrá si juega hasta horas antes del partido. El jugador tiene muchas ganas de disputar el encuentro. Está haciendo lo imposible: recupera mañana y tarde, se pone hielo y sigue el tratamiento a rajatabla.

Ayer el doctor Hernández y el fisioterapeuta Pedro Chueca salieron esperanzados por la mejora del brasileño. Y lo mejor de todo es que el dolor ya ha desaparecido por completo. Hasta Valdano y Butragueño estuvieron presentes en el examen que se le efectuó a Ronie.

Rodrigo Paiva, portavoz del jugador, comentó ayer en Italia que el delantero tiene muchas posibilidades de jugar: "Ronaldo es muy optimista, ha mejorado muchísimo, tiene un 80% de posibilidades de jugar en Turín, pero no se sabe si podrá estar de inicio".

El propio Ronie también deja abierta una puerta en su web: "Aún no sé si podré jugar, lo que sí sé seguro es que el equipo saldrá a por todas, a ganar el partido y a dar una alegría a la afición. ¿La Juve? Es difícil, son campeones de Italia. Pero el Madrid no depende de nadie, se llame como se llame".

Noticias relacionadas

Lo que sí va a pasar es que Ronaldo vuelva a Italia después de abandonar el Inter. No pudo viajar a Roma y a Milán, pero sí estará en Turín. "No tiene problemas en Italia, de hecho le ha enviado una réplica del Balón de Oro al presidente del Inter Moratti, al preparador físico Gaudino y al doctor, Combi", cuenta Paiva.

Y un dato que puede resultar esclarecedor: en el pasado Mundial de Japón-Corea, Ronaldo fue duda hasta el último momento en el partido de semifinales ante Turquía por una contractura. Quería jugar y lo consiguió. Salió en el equipo titular y hasta marcó un gol. Buenos presagios.

Te recomendamos en Polideportivo