Ronaldo ya no tiene dolor
El delantero quiere jugar como sea ante la Juventus l Ayer pasó una prueba en el Bernabéu y los médicos son más optimistas después de ver los resultados


Ronaldo aún podría jugar el partido contra la Juventus. El delantero está en la convocatoria de los 21 que viajarán a Turín y ayer realizó una última prueba en el césped del Santiago Bernabéu y el resultado es muy optimista, aunque no se sabrá si juega hasta horas antes del partido. El jugador tiene muchas ganas de disputar el encuentro. Está haciendo lo imposible: recupera mañana y tarde, se pone hielo y sigue el tratamiento a rajatabla.
Ayer el doctor Hernández y el fisioterapeuta Pedro Chueca salieron esperanzados por la mejora del brasileño. Y lo mejor de todo es que el dolor ya ha desaparecido por completo. Hasta Valdano y Butragueño estuvieron presentes en el examen que se le efectuó a Ronie.
Rodrigo Paiva, portavoz del jugador, comentó ayer en Italia que el delantero tiene muchas posibilidades de jugar: "Ronaldo es muy optimista, ha mejorado muchísimo, tiene un 80% de posibilidades de jugar en Turín, pero no se sabe si podrá estar de inicio".
El propio Ronie también deja abierta una puerta en su web: "Aún no sé si podré jugar, lo que sí sé seguro es que el equipo saldrá a por todas, a ganar el partido y a dar una alegría a la afición. ¿La Juve? Es difícil, son campeones de Italia. Pero el Madrid no depende de nadie, se llame como se llame".
Noticias relacionadas
Lo que sí va a pasar es que Ronaldo vuelva a Italia después de abandonar el Inter. No pudo viajar a Roma y a Milán, pero sí estará en Turín. "No tiene problemas en Italia, de hecho le ha enviado una réplica del Balón de Oro al presidente del Inter Moratti, al preparador físico Gaudino y al doctor, Combi", cuenta Paiva.
Y un dato que puede resultar esclarecedor: en el pasado Mundial de Japón-Corea, Ronaldo fue duda hasta el último momento en el partido de semifinales ante Turquía por una contractura. Quería jugar y lo consiguió. Salió en el equipo titular y hasta marcó un gol. Buenos presagios.