NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Rayo

Pablo Sanz y Julio Álvarez se pelearon

El altercado sucedió tras una entrada del primero y encararse el segundo

Actualizado a
Hubo pique entre jugadores La plantilla del Rayo separó a Pablo Sanz y Julio Álvarez para que el incidente entre ambos no fuese a mayores tras el altercado que tuvieron.

Las posibilidades del Rayo de mantenerse en Primera se reducen a medida que avanza la temporada, mientras que la tensión en la plantilla aumenta. Así lo reflejaron Pablo Sanz y Julio Álvarez durante el entrenamiento de ayer al llegar a las manos. El incidente se inició tras una dura entrada de Sanz a Álvarez; éste se revolvió y se encaró con su compañero, con quien intercambió empujones, insultos y algún que otro golpe. La disputa no llegó a mayores gracias a la rápida intervención del resto de jugadores, que separó a los implicados en el suceso.

Pablo Sanz quitó, posteriormente, transcendencia a lo ocurrido: "No hay que darle mayor importancia a algo que ha sucedido en cinco segundos. Le he hecho una entrada dura a Julio y hemos discutido, pero no pasa nada. Los dos nos hemos pedido disculpas. Estas cosas también pasaban la temporada pasada y la anterior, pero como ganábamos, no se les daba relevancia. Es lógico que exista tensión, porque no lo pasamos nada bien viendo cómo se nos escapan las opciones de permanencia. Nosotros hacemos todo lo posible para ganar, pero nos está faltando un poco más de fuerza y tampoco nos acompaña la fortuna. La prueba es el gol que encajamos ante el Betis. Tuvimos muy mala suerte".

Por otra parte, el Rayo presentará hoy alegaciones ante el Comité de Competición por la tarjeta amarilla que Moreno Delgado mostró a Mora. Si no son aceptadas, Mora será baja para el partido con el Sevilla por acumulación de amonestaciones.