Primera | Osasuna
"Todavía depende esto de nosotros"
El secretario técnico de Osasuna, Angel Martín González, que tuvo que dirigir al equipo el pasado sábado en Barcelona ante la ausencia por sanción del mexicano Javier Aguirre, se mostró confiado en que el equipo navarro logre la permanencia: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Tenemos enfrentamientos con rivales directos y, si sacamos eso adelante, seguro que nos vamos a salvar".
En su opinión, si Osasuna es capaz de mantener la misma actitud en casa "tendremos cuatro o cinco ocasiones y seguro que una marcamos. Es importante que el equipo mantenga la puerta a cero siempre".
Ayer sólo se entrenaron aquellos que no viajaron a Barcelona y tampoco Javier Aguirre, por lo que Martín González se hizo cargo de dirigir la primera sesión de entrenamiento semanal. Cuestionado por la expulsión el sábado del defensa uruguayo Pablo García, Martín González comentó: "No nos beneficia. El árbitro estaba intentando que no se le fuera de las manos, aunque hubo entradas como la de Soldevilla que no sancionó y su pecado fue ese, no equilibrar". Ni Pablo García ni Gancedo, ambos sancionados, podrán jugar contra el Betis el domingo.