Reyes podría causar baja ante el Rayo
"Si llego forzado al fin de semana será mejor parar", dice el canterano

Joaquín Caparrós deberá estar pendiente durante toda la semana de la evolución de Reyes. El canterano sufre una distensión en el recto anterior del abdomen derecho y es seria duda para jugar el domingo ante el Rayo. Al jugador le siguen acompañando los problemas de pubis que lo mantendrán los próximos días en reposo.
"Tenía muchas ganas de ayudar al equipo, pero me lesioné en una jugada tonta. Empecé jugando bien, pero me lesioné", explicaba el canterano, quien anulaba a los que le criticaron por arriesgar demasiado en la jugada con Puyol, que le produjo la lesión: "Ahí hay que entrar con todo. No puedo hacer otra cosa. Si me hubiera llevado la pelota, todo se vería de color de rosas".
La mala racha de Reyes puede deberse en parte a sus problemas de pubis. Sin embargo, el sevillista explicaba ayer que jugó porque se sentía bien. Para él no fue un error jugar con esos problemas: "No me arrepiento de salir al campo. Me encontraba al ciento por ciento, pero me lesioné en una jugada tonta. No jugué forzado por las palabras del entrenador. Si me hubiese dolido, no hubiera jugado. Para nosotros el partido era importante y jugar con problemas hubiese sido mucho peor".
"Es el momento de tomarse las cosas con calma. Esta semana estaré varios días en reposo. Mi intención es poder curarme del todo. Si me sigue molestando la zona del pubis será mejor parar. Si llego forzado al fin de semana lo más conveniente será parar", añadía el canterano sevillista. Por último, Reyes se mostraba optimista de cara a las aspiraciones europeas del equipo: "Ahora tenemos que jugar con rivales más débiles. Hay que ganar para hacer válido el punto ante el Barcelona".
Noticias relacionadas
Maciel, centrocampista del Murcia, en la órbita de Monchi
Maciel, jugador argentino del Murcia, es uno de los futbolistas que el Sevilla sigue desde hace tiempo, según apunta la web muchodeporte.com. El Murcia tiene tasado al jugador en 1.800.000 euros (300 millones de las antiguas pesetas). Maciel obtendrá el pasaporte comunitario en verano y podría convertirse en otro de los objetivos de Monchi. En la operación podría entrar Luis Gil, jugador que está cedido en el Poli Ejido, de Segunda División. Varios equipos, como el Valencia, también se han fijado en el centrocampista del Murcia.