NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Liga Nacional

C. Segovia no atacó y El Pozo lo destrozó

La previsibilidad local facilitó un cómodo triunfo visitante

Alejandro Alcázar
<b>CINCO.</B> Cristian fue el mejor segoviano, pero se llevó cinco

Beto llegó al banquillo segoviano empezada la segunda vuelta. Quizá sea eso lo que le ha impedido llegar a dar la lección de ataque a su equipo, porque si no, no se entiende. Y es que seguimos esperando que el Caja Segovia se asome para intentar romper la excelente disposición defensiva de El Pozo. Eso sí, los murcianos, al margen de tener dinamita en ataque, pudieron redondear una goleada de escándalo si no llega a ser por Cristian, el mejor de largo de los locales, a pesar de irse a casa con una manita a sus espaldas.

El Pozo fue demasiado superior al Caja Segovia. Los murcianos se encontraron con un rival de claro corte defensivo, incluso obsesivamente destructivo, que tiró por primera vez a la portería de Sergio cuando perdía 0-2. Su juego especulativo, de sobar la pelota hasta hacerla llorar, hizo que los murcianos ni pestañeasen en defensa ante tanta previsibilidad. Por contra, El Pozo llegaba con claridad arriba con ese juego combinativo entre paredes y desborde en el uno contra uno. O sea, arriesgando de vez en cuando.

De nuevo fue Paulo Roberto el que tiró de El Pozo para irse arriba y abrir el melón como sólo él sabe hacer. A partir de ahí, su equipo se ancló en defensa para salir en bloque a por la portería rival y sentenciar con más facilidad de la esperada un partido que fue siempre murciano.