Zidane se lesiona al levantar a su hijo
El jugador sufre una lumbalgia aguda y también es baja ante el Recreativo. Del Corral confirmó que serán tres días tratándose y que estará en Turín


Zidane tampoco jugará en Huelva. Todo son malas noticias para Vicente del Bosque. Ya sabía que no podría contar con Ronaldo, Figo y Raúl, pero la baja de Zidane ha sido una sorpresa para el entrenador del Real Madrid. El centrocampista francés se ha quedado fuera del partido contra el Recreativo por una lumbalgia aguda, aunque parece que su participación en el partido de vuelta de la Champions contra la Juventus no peligra. "El jugador nos llamó el jueves por la noche para comunicarnos que la espalda le había crujido al levantar a uno de sus hijos", era la explicación dada por el doctor Alfonso del Corral a una lesión inoportuna. Nada más informar del problema, los médicos visitaron al francés para comprobar el alcance real de la lesión. Le pusieron tratamiento médico y el futbolista se sintió mucho mejor horas después.
Ayer acudió a la Ciudad Deportiva como uno más de la plantilla. No se entrenó, estuvo en el gimnasio y fue tratado por los fisioterapeutas del club. Fue el primero en abandonar el centro de entrenamiento, no con buena cara ya que aún tenía dolores y es de los que no les gusta perderse ningún partido.
Noticias relacionadas
Vicente del Bosque confirmó que el francés "se sentía muy mal" y esa fue la razón por la que no se entrenó y se quedó fuera de la lista de convocados. "Los médicos lo han decidido así", terminó su explicación.
Sus problemas con la espalda son crónicos y Zizou tiene especial cuidado con esa parte de su cuerpo, pero, de vez en cuando, le juega malas pasadas. Ahora la preocupación del cuerpo médico es que se recupere cuanto antes. "Cada jugador tiene su punto débil y el de Zinedine es la espalda, aunque no nos preocupa porque está muy controlado. Con el tratamiento que tiene, lo normal es que el lunes pueda entrenarse", dijo Del Corral. Hoy y mañana recibirá tratamiento terapeútico y se espera que el lunes ya pueda entrenarse con el resto de la plantilla, un día clave para el Real Madrid porque será cuando se conocerá si los cuatro cracks (Ronaldo, Raúl, Figo y Zidane) pueden viajar a Turín.