"Castillejo está más fuerte que nunca"
Sánchez Atocha asegura que el madrileño inicia el viernes la cuenta atrás para su gran pelea del año en Las Vegas

El púgil madrileño Javier Castillejo vuelve el próximo viernes a pelear en el escenario que le ha visto proclamarse tantas veces Campeón del Mundo del peso superwelter. Y lo hace con sus miras puestas en la pelea programada con Fernando Vargas para el próximo 13 de septiembre en Las Vegas (Estados Unidos).
"Javi está más fuerte que nunca, con muchísimas ganas de volver a Las Vegas y ganar allí a alguno de los grandes. Ha sido seis veces campeón del mundo, campeón interino... y ahora lo único que le falta es vencer a una de las grandes estrellas. Del rival el colombiano Diego Castillo, sabemos que tiene un récord de 21 victorias, 19 de ellas por KO. Y sobre todo, que es un adversario muy peligroso por su condición de gran pegador. Pero Javi está muy ilusionado y eso no será un problema ", analiza Ricardo Sánchez Atocha, el entrenador y promotor del boxeador español.
Noticias relacionadas
Castillejo defiende el viernes el título mundial interino, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que lograra tras derrotar por puntos el pasado 12 de julio de 2002 al ruso Roman Kamarzin en la localidad madrileña de Parla. El boxeador español es el vigente campeón interino del peso superwelter, ya que el boxeador estadounidense Óscar de la Hoya, el campeón oficial, no realizó su defensa obligada. "Éste es su último combate, el paso previo, antes de la pelea programada con Vargas. Si todo sale bien y tanto Javi como Vargas (pelea en julio ante Vanderpool) ganan sus peleas, el 13 de septiembre habrá una gran velada en Las Vegas con Castillejo y Vargas, en un lado del cartel, y con Óscar de la Hoya y Mosley, en el otro", comenta Sánchez Atocha.
De momento, el objetivo es defender su título interino el viernes en Leganés. Las entradas para ver a Castillejo en directo están ya a la venta en la plaza de toros La Cubierta de Leganés de 19:00 a 22:00 horas y los precios oscilan entre los 90 y los 15 euros.