Roger continúa siendo objetivo culé

Un tercer aspirante a la presidencia del Barça ha preguntado por él a Orobitg, su agente

Actualizado a

El futuro de Roger García sigue como el cielo ayer en Barcelona: sin despejarse. El zurdo de oro, autor de dos golazos desde su campo en una temporada que le ha relanzado en su carrera deportiva, se ha convertido en uno de los temas candentes para la directiva españolista, que ve cómo su jugador aparece en la lista de jugadores más solicitados para la próxima temporada.

Como es conocido, Roger acaba contrato con el Espanyol el próximo 30 de junio y a su agente, Josep Maria Orobitg, se le acumulan las llamadas a su teléfono móvil sobre cuánto costaría hacerse con los servicios del menor de los hermanos García. Al margen de los ocho clubes españoles, ayer Orobitg volvió a ser preguntado por otro aspirante a la presidencia del Barcelona, con lo que ya son tres los precandidatos que se interesan por saber si podrían repescar al ex barcelonista para convertirlo en banderín de enganche.

Noticias relacionadas

Tregua por Cornellà

Aunque ya hay contactos entre ambas partes, el tema de la renovación de Roger por el Espanyol ha quedado aparcado durante unos días. Al menos hasta que el viernes (18:30) no sea colocada la primera piedra del nuevo estadio de Cornellà. Un protocolo que merece la espera.

Te recomendamos en Polideportivo