Yo digo Pedro P. San Martín

La risa de la Liga va por barrios

Actualizado a

«Hay muchos tipos de risas. La del ganador, la de felicidad, la inteligente y la risa floja del que se sabe al borde del abismo. Y me pregunto cuál corresponde a Hierro en el entrenamiento de ayer. Uno pensaba que después del 1-5 habría recogimiento y poco tiempo para la guasa. El madridismo de a pie está de luto desde el sábado y al menos hasta el martes, después de la Juve. Pero en el vestuario blanco el estacazo del Mallorca ha quedado, por lo visto, en un rasguño. Michel y Roberto Carlos fueron a Montmeló para más alivio. ¿Será que un punto de ventaja da para tanto?

Noticias relacionadas

«Pero tengo la sensación de que la carcajada de verdad, la amenazadora, la esbozó ayer Makaay. Hace goles como churros y tiene al Depor metido en ‘pole position’. Tres veces golpeó el ariete al iluso Recre, que pelea por la sincera ilusión de mantenerse a pesar de la manita encajada en Riazor (y recibe al Madrid el sábado...). Peor lo pasó la Real con el Sevilla en este apretón por el título, aunque encontró la solución en Xabi Alonso. A falta de Kovacevic o Nihat, valió el gol de oro del chico de moda. Denoueix ha construido un equipo serio, con recursos para salir de los apuros.

«Y hay un par de sitios donde la semana va a ser calentita: en Mestalla y en el Calderón. A Rafa Benítez le ha dado un pellizco retorcido el tándem Piterman-Cos. De esos que duelen a la afición y provoca a los impacientes. El Valencia cae lentamente del cuadro de honor con consecuencias indefinidas a medio plazo. El mismo fuego o parecido se avivará en los pasillos rojiblancos, donde Jesús Gil se morderá la lengua (o no) para no enfangarse más con Aragonés. El de Hortaleza echó el órdago con José Mari y Albertini y perdió. Aquí no está la cosa para risas.

Te recomendamos en Polideportivo