Ciclismo | Vuelta a Romandía

Hoy sí pude disfrutar del éxtasis

<b>POR FIN.</B> "Aunque en la etapa del viernes al final me dieron el triunfo en la etapa, me quitaron el éxtasis de cruzar la raya el primero".
Chema Bermejo
Actualizado a

¿Qué ha sentido al cruzar la meta?

No tengo palabras para explicarlo. Una alegría inmensa. Ayer, aunque al final me dieron el triunfo en la etapa, me quitaron el éxtasis de cruzar la raya el primero. Me quedó el hueso en la garganta y por eso hoy he salido con rabia, con ganas de revancha para intentar volver a ganar.

¿Qué posibilidades cree que tiene de conservar el liderato en la crono de hoy?

No lo sé. Nunca he disputado una contrarreloj, ni siquiera he tenido una cabra hasta este año. Con Hamilton la cosa está complicada. También puede ganarme Jeker, pero en este caso la carrera se quedaría en el equipo.

¿Se da ya por contento con las dos etapas?

Un deportista siempre quiere más. No me doy por vencido. Saldré a tope, a explotar lo que me han enseñado, porque este año también he trabajado un poco la contrarreloj.

Noticias relacionadas

¿Parece que está aprendiendo mucho en el Maia?

Muchísimo. Manuel Zeferino, mi director, me ha cambiado muchas cosas, sobre todo la cadencia de pedaleo. Ahora escalo con tres piñones menos, más suelto y sin tener que hacer tanta fuerza.

Te recomendamos en Polideportivo