Primera | Espanyol

Milosevic preferiría a un Betis en forma

"Son más peligrosos por su actual momento", afirma el delantero

<B>A LA MODA</B>. Savo Milosevic atiende a la prensa con sus mejores galas. Es un crack.
Actualizado a

Savo Milosevic ha vuelto. Después de su periplo con su selección, ayer regresó a los entrenamientos. "El haberme perdido los entrenamientos de la semana no importa mucho. Llevo ocho meses con mis compañeros y ya nos conocemos todos, cómo jugamos y cómo ganar partidos", comenta Savo, el goleador que debe abanderar al Espanyol en su camino hacia la salvación. Milosevic lleva marcados nueves goles, los últimos logrados el domingo pasado en Vallecas. "Que yo vuelva a marcar no es transcendente. Lo cambiaría por vencer y así acercarnos a los puestos tranquilos".

El Espanyol de Milosevic —también de Soldevilla, de Maxi Rodríguez y de Domoraud, sin contar con los ausentes Roger y Tamudo— se presentará mañana en Sevilla ante un Betis en horas muy bajas. "Esto hace que el Betis sea todavía más complicado. Sería más preferible enfrentarse a un Betis con el ánimo elevado y no con esa obligación de ganar para colocarse en las posiciones europeas", comenta Milosevic.

Figuras béticas. Rachas aparte, el Betis es superior al Espanyol. "Tienen jugadores buenísimos. Fernando y Joaquín arriba, Rivas en el centro de la defensa... Hay muchos cracks, pese a que no les salgan bien las cosas ahora". Milosevic lidiará con los zagueros, sean buenos, figuras o no tan estrellas. "Llevamos ocho jornadas sin conocer la derrota. Eso quiere decir que no nos importa el rival que tengamos delante".

Noticias relacionadas

Milosevic no entró al trapo en dos asuntos, del que ya le deben haber informado que son tabú en Montjuïc y entre el españolismo en general. ¡La UEFA está a sólo seis puntos! "No comment". ¿Y Turiendo Álvarez? "Tampoco hablo". Pues nada: a callar y a golear.

El yugoslavo no bate a Prats desde 1998

Casi todos los equipos de la Liga han sido maltratados por los goles de Savo Milosevic. El delantero le ha marcado dos tantos al equipo sevillano. Uno en su primer duelo, en 1998, cuando Savo vestía la camiseta del Zaragoza. Contribuyó con una diana al 1-3 final en el Villamarín. Milosevic tuvo que esperar mucho tiempo para volver a ver puerta ante Prats. En el partido de la primera vuelta de esta campaña, el tanto del serbio no sirvió para evitar la derrota (2-4) en Montjuïc, pese a que sí supuso un momentáneo empate. Eran los peores momentos de la era Moya, en la que los despistes colectivos crucificaron la reacción del equipo.

Te recomendamos en Polideportivo