Primera | Atlético

El Milán viene a por Fernando Torres

El diario italiano ‘TuttoSport’ asegura en su edición de ayer que Galliani y Braida viajarán a final de mes a Madrid para tratar su fichaje con Gil Marín

<B>INTOCABLE.</B> Pese al interés del Milán, el Niño no se moverá del Atlético.
Manolete
Actualizado a

Según publica el diario deportivo italiano TuttoSport, el Milán ya ha tomado la decisión de apostar con fuerza por el fichaje de Fernando Torres y a finales del presente mes de mayo sus dos pesos pesados, Adriano Galliani, vicepresidente, y Ariedo Braida, director deportivo, tienen la intención de acudir a Madrid para hablar con el director general del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, para hablar sobre el futuro del Niño y decidir sobre los futbolistas que los italianos tienen cedidos en el Calderón.

Dentro del club rojiblanco están muy tranquilos y con las ideas claras. Fernando no se vende. Más bien todo lo contrario. Todavía le quedan dos años más de contrato y la filosofía es sentarse con su representante para intentar negociar un contrato vitalicio con el delantero. Quedaría libre a los 23 años y saben que tiene muchos pretendientes. No se descarta incluso que de manera inmediata se puedan revisar sus condiciones económicas al alza.

Pese a las buenas relaciones con el Milán este punto es intocable. Los italianos andan a la caza y captura de un goleador de garantías y en Italia señalan a Fernando Torres como la gran esperanza que hay en Europa. Por eso su intención de tratar de llevarse al futbolista. Sería la primera ocasión en la que expusieran a Gil Marín su interés por el Niño. No obstante la operación es inviable, ya que el mismo futbolista ha resaltado que desea seguir en el Atlético. Este verano es posible que se acaben los rumores con la firma de un contrato más duradero.

Coloccini es el único que les interesa

Noticias relacionadas

El central argentino Coloccini es el único futbolista por el que va a pujar fuerte el Atlético. Su intención es intentar que lo cedan al menos un año más. Saben que es una operación casi imposible, ya que el Milán lo quiere recuperar, ya sea para que se quede en su plantilla o se incluya en alguna otra operación. Hasta se habla de que el Barcelona ya está hablando con los italianos para conseguir su fichaje.

Braida hará una oferta por Contra

Ahora el Milán quiere volver a recuperar a Contra, ya que no tiene un jugador para el lateral derecho. Harán una oferta por su fichaje. El Atlético desea incluir en esta posibilidad la vuelta de Javi Moreno al conjunto milanista. Los italianos, por su parte, van a ofrecer a los madrileños la alternativa de que jugadores como el portero Dida o los defensas Kaladze, Laursen o Costacurta puedan venir al Calderón.

Te recomendamos en Polideportivo