Segunda | Sporting

"Nadie me dice qué tengo que decir"

Antonio Maceda cierra la polémica que abrió el lunes, tras celebrar una reunión con el secretario técnico sportinguista, Eloy Olaya

Maceda siempre ha demostrado tener mucho carácter.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

A Antonio Maceda dio por cerrado el enfado que tuvo el pasado lunes, al no serle comunicada la ausencia de Villa, por su incorporación a la selección Sub-21. El técnico saguntino considera que se produjo por "una falta de coordinación del club y no hay más que hablar". Según matizó, mantuvo una reunión con Eloy Olaya, secretario técnico del Sporting, con quien aclaró el "malentendido".

Maceda prefirió "no hablar más de este asunto", ya que, según puntualizó, "lo único que me preocupa ahora es el partido del domingo en Ferrol y sus preparativos". El técnico rojiblanco admite que tuvo "un cabreo puntual", al considerar que quedó "mal ante los futbolistas", aunque quien descubrió la ausencia de Villa en el entrenamiento del lunes fue Pedro Gracia, preparador físico del conjunto rojiblanco, si bien el entrenador saguntino se apuntó "el ridículo" de forma personal.

Noticias relacionadas

Aunque Maceda tuvo alusiones para José Fernández, máximo accionista del club, en este asunto, ya que tiene referencias de que el ex presidente se quejó de alguna de sus manifestaciones, el técnico rojiblanco puntualizó que no me llamó nadie" y explicó que "nadie en este club me dice lo que tengo que decir, ni cómo ni cuando". Asimismo, agregó que "no estoy arrepentido de nada" y sólo lamenta que "haya afectado a mi relación con los futbolistas este problema".

Reunión. Tras la rueda de prensa, el entrenador saguntino mantuvo otra reunión con Alfredo García Amado, gerente del club gijonés, y Eloy Olaya, en la que quedó aclarado este asunto. De momento, tanto el cuadro técnico como Maceda cuentan con cumplir la temporada de contrato que queda.

Te recomendamos en Polideportivo