Luccin jugará pese a tener una contractura
El francés se lesionó frente al Valladolid, aunque tras la ecografía realizada ayer no le han detectado nada grave

Peter Luccin podrá jugar el próximo domingo ante el Alavés. El francés se lesionó contra el Valladolid y tuvo que ser sustituido en la segunda mitad con un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo. La ecografía a la que fue sometido ayer por los servicios médicos celestes confirmó que únicamente sufre una contractura, pese a que se temía que fuese una rotura fibrilar, por lo que si no tiene una recaída en la zona afectada de aquí al domingo no tendrá ningún problema para entrar en el once de Lotina frente a los vitorianos.
El centrocampista francés, que no se ejercitó con sus compañeros el pasado lunes como medida de precaución, volverá esta misma mañana al trabajo, aunque lo hará en una "sesión adaptada a sus problemas físicos", según reconoció el doctor Mario Galán. Para el galeno vigués, "no debería tener problemas para jugar ante el Alavés. Es cierto que ha tenido que parar un par de días, aunque únicamente como precaución porque salió asustado del choque del pasado domingo".
Noticias relacionadas
Por su parte, Luccin manifestó que "voy a hacer todo para poder jugar el próximo domingo. Estoy contento porque después del partido tuve miedo de tener algo más grave. Quiero empezar desde ya con el tratamiento para llegar en las mejores condiciones. Jugaré, eso seguro".
De esta forma, Miguel Ángel Lotina podrá alinear el mismo once que ha venido repitiendo en las últimas jornadas y únicamente contará con la baja de Sylvinho en la banda izquierda.
