Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Osasuna

"Podemos llevar la nave a buen puerto"

Rosado celebra su gol en el Calderón, pero se queda con los tres puntos de la victoria: "Nos ha supuesto dar un pasito más"

Iván Rosado.

Iván Rosado logró el pasado sábado poner fin a la mala racha que llevaba Osasuna sin marcar un gol. Un tanto que, además, supuso que los tres puntos en juego ante el Atlético volaran hacia Pamplona. "Lo bueno es que conseguimos los tres puntos y que rompimos una mala racha de dos meses prácticamente sin puntuar", comentó el delantero onubense. Lo cierto es que Manfredini le puso a Rosado el gol en bandeja, pero como señaló Iván, "para meter el gol había que estar ahí".

El rojillo jugó en el Calderón como delantero centro, puesto en el que admite sentirse muy cómodo: "Al principio de temporada jugué tres o cuatro partidos en esa posición. Ahora ha coincidido que el equipo está jugando bien. Si estoy en punta y el equipo lo hace bien, disfruto, y más cuando se gana". Rosado explicó lo que significa esta victoria para el equipo: "Supone dar un pasito más. A pesar de que la gente estaba desanimada, nosotros estábamos convencidos de que podíamos llevar la nave a buen puerto: vamos a sacar esto adelante".

Hoy, vuelta al trabajo

Tras guardar ayer descanso, la plantilla de Osasuna regresará hoy a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. Además, a partir de ahora los jugadores rojillos tendrán que madrugar un poco más; ahora se ejercitarán a partir de las 9:45 horas.