Primera | Sevilla

Martí firmará por tres temporadas

El centrocampista del Tenerife ya ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla. Su contrato finaliza al final de esta campaña

<b>OPERACIÓN CERRADA</B>. José Luis Martí se convertirá en uno de los refuerzos del Sevilla para la próxima temporada.
Actualizado a

José Luis Martí, jugador del Tenerife, es el primero de los refuerzos del Sevilla para la próxima temporada. El centrocampista finaliza contrato con el conjunto tinerfeño este verano y Monchi, una vez más, se ha vuelto a adelantar para hacerse con los servicios de este futbolista. Martí, salvo que todo cambie radicalmente, vestirá la camiseta sevillista la próxima temporada. Su acuerdo con la entidad nervionense es de tres años.

La secretaría técnica llevaba tiempo espiando a este futbolista que lo ha jugado prácticamente todo en los tres años que lleva en Tenerife. Martí fue el acompañante de Torrado el año que el conjunto tinerfeño consiguió el ascenso y Monchi ha visto en él una buena opción para reforzar el centro del campo.

La noticia acerca del interés del club sevillista por Martí la contaba Radio Sevilla a mediodía. La opción fue tomando fuerza hasta que AS pudo confirmar que el acuerdo entre las partes es por tres temporadas y ya es un hecho. Evidentemente, ninguna de las partes confirmó nada sobre este extremo. "No sé nada sobre este asunto, de verdad. Es cierto que finalizo contrato con el Tenerife este verano, pero aún no está descartado que siga aquí. Supongo que en breve empezarán a tocar el asunto de las renovaciones, que el club había decidido paralizar", señalaba ayer el propio Martí a este diario.

El jugador, con la lección bien aprendida, no soltaba prenda, aunque sí apuntaba algo: "Si es verdad que el Sevilla se ha interesado en mí, sería todo un orgullo. Me encantaría poder jugar en este equipo, un histórico de nuestra Liga".

Noticias relacionadas

El club llevaba adelantada esta gestión, pero ha querido cerrarla antes de que otros clubes pudieran pisar la operación. Tanto el Valencia como el Atlético de Madrid también le estaban siguiendo muy de cerca. Por este motivo, el Sevilla no ha querido esperar más tiempo y ha cerrado la contratación. Martí vendrá a reforzar el centro del campo, tras la marcha definitiva de Francisco. La lenta y difícil recuperación de Podestá también ha influido

Desde el conjunto nervionense, obviamente, no se confirmó tal extremo. La historia se vuelve a repetir. Como sucedió con muchos de los jugadores que forman actualmente parte de la plantilla, su fichaje se realizó bastante tiempo antes de que la temporada acabase. Nada se hará oficial hasta que la Liga finalice. Pero José Luis Martí no es el único jugador que el Sevilla ya tiene amarrado. El club ya ha cerrado el fichaje de otro futbolista de cara a la próxima temporada. Un refuerzo que aún no ha trascendido.

Te recomendamos en Polideportivo