Coser y cantar
Bien equipo bien. No estamos salvados, pero reitero que no vamos a tener problemas. Tuvimos la suerte de encontrarnos con un Rayo Vallecano descorazonado, que solamente opuso resistencia en la primera parte, cuando su público animándole en esta lucha desigual que le mantiene al borde del descenso.
Noticias relacionadas
Las precauciones defensivas de Clemente dieron vida al Rayo. Quisimos salir a la contra pero, ¡cáspita!, no tenemos jugadores para ello. Con Milosevic en el campo el juego es más estático y sólo se pueden aprovechar los espacios cuando el rival está rendido. Esto es lo que pasó en el segundo tiempo. Además, el Espanyol tuvo la suerte de marcharse al descanso con un gol de ventaja en una llegada esporádica.
Lo que pasó pues en el segundo tiempo fue el resultado del mejor guión trazado por Clemente. Un Rayo abatido y un Roger crecido con Milosevic en plan estrella. Y para darle más pomposidad al triunfo (por fin), sólo tuvo que iluminarse Roger con el gol desde mediocampo. Jugadores como él engrandecen a un club, y son de esos que crean patrimonio. En el club haría bien en no dejarle marchar. ¡Eh! No sólo me gustó Roger. Sus compañeros jugaron bien y considero vital el no haber acusado la baja de Tamudo. Si el Madrid no nota la ausencia de Raúl, los pericos tampoco echaron en falta a su otro Raúl.
