Primera | Celta 0 - Valladolid 0

Empate a nada en un choque rácano

El Celta perdió la cuarta plaza y el Valladolid aún seguirá sufriendo

<b>SIN GOLES</B>. El egipcio Mido no pudo marcar esta vez. Caminero tuvo mucha culpa de ello.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

La alegría dura poco en la casa del pobre. O al menos eso es lo que debe pensar Lotina, que ha visto cómo su equipo perdió ayer la cuarta plaza que da derecho a jugar la Champions en beneficio del Valencia, después de empatar en un rácano partido ante el Valladolid. Los de Pucela, por su parte, no se alejan del todo del descenso pese al punto conseguido y seguirán sufriendo.

Pocas veces un marcador como el de ayer, un rosco para cada uno, define mejor lo visto sobre el terreno de juego. Y es que todo se puede resumir en una desastrosa jugada cuando el partido ya estaba agonizando. Velasco pierde la pelota en el centro del campo de manera absurda y sin ningún contrario presionándole. El Valladolid monta la contra que se convierte en un dos para dos. Óscar y Sales frente a Berizzo y Cáceres. El primero asiste al segundo ante la pasividad de los zagueros celestes y el pucelano golpea al balón de forma picuda (por definirlo de alguna forma). Evidentemente, la pelota se marchó fuera. Pues bien, ésta fue la mejor ocasión de un Valladolid que no vino a Balaídos a montar el autobús atrás. Tampoco utilizó el temido cerrojazo. Quizás también porque desde el primer minuto se dieron cuenta de que éste no iba a ser ni el partido de Mido ni el del Celta. Y eso que los celestes lo intentaron de todas las formas posibles. Aunque también es cierto que con más corazón que cabeza.

La primera parte terminó con algunos intentos nulos del Faraón y, tras el descanso, las noticias de la cómoda victoria valencianista generó dudas a los celestes. Los minutos pasaban y Bizzarri apenas tenía trabajo. Un tiro manso de Juanfran, otro lanzamiento de Velasco, y en la meta contraria, Ciric pecaba de ingenuidad ante Cavallero. Moré veía el punto en su casillero y arropó a su equipo con más gente de contención en el centro del campo. Lotina intentó la heroica dando entrada a Catanha, que en el poco tiempo que estuvo en el campo tuvo dos clarísimas ocasiones. Pero no era la tarde del gol.

EL DETALLE

Noticias relacionadas

Javi jiménez volvió a jugar tras tres años

Javi Jiménez volvió a jugar un partido oficial tres años después de sufrir un auténtico calvario de lesiones. El jugador vallisoletano jugó su último encuentro el 19 de marzo de 2000. Ayer salió en la segunda mitad por Mario y estuvo en el campo 22 minutos.

Te recomendamos en Polideportivo