Primera | Rayo
Iriondo prepara cuatro cambios
Entrarán Mauro, Pablo Sanz, Camuñas y Bolic. Míchel jugará de mediapunta
Antonio Iriondo revolucionará su equipo ante el Espanyol para dotarle de más argumentos ofensivos. El técnico probó con un once en el que destaca la entrada de Mauro en el lateral derecho en lugar de Corino, Pablo Sanz de pivote por el lesionado Azkoitia, Camuñas en la izquierda para darle libertad de movimientos a Míchel en la media punta lo que supone la salida de Cembranos y Bolic en punta por Bolo.
Lo más sorprendente de las novedades es la novedosa ubicación en la izquierda de Camuñas, un jugador que no ha contado con excesivas oportunidades en esta temporada: "Si me toca jugar el domingo lo daré todo y me entregaré por mi equipo, aunque lo haga en la izquierda en una posición diferente para mí, por la velocidad de mi juego me puedo acoplar".
El canterano restó importancia a la goleada: "Era un partido que se podía perder ante un equipo que juega muy bien al fútbol, pero en casa y ante un rival directo como el Espanyol no se puede perdonar. Hay que aprender de los errores. Ahora afrontamos una final en la que ya no podemos fallar".
Camuñas cree que las esperanzas de salvación siguen intactas: "Aunque no estamos jugando bien, venciendo los partidos de casa podemos quedarnos en Primera porque este año el listón de puntos para la permanencia parece que va a estar más bajo. Espero que la afición crea en nosotros de la misma forma que nosotros creemos en nuestra salvación. Estamos fallando y nuestros rivales nos están perdonando. Hay que aprovecharlo".