Orden, equilibrio y pegada de Ronie
Un día señalado para Ronaldo, decíamos ayer. El brasileño es un arma letal con metros para jugar y el Manchester se los dio.

Ronaldo lo hizo
Anunciábamos que el Manchester intentaría agobiar con efectivos en campo del Madrid, dejando metros en defensa a Ronaldo. En efecto, en el minuto 12 arrancó y a pase de Guti abrió el marcador. Tuvo más ocasiones porque tuvo metros y sentenció con sus goles.
A ráfagas matan
A ráfagas llegó el Manchester a la zona roja del Madrid y metieron cuatro. Parece que no están, pero al asomar Van Nistelrooy y después Beckham resultaron letales. Cuando el balón cayó en la zona roja del Madrid, fue un sufrimiento. Las oleadas estaban previstas.
Defensa estable
Makelele apoyó a los dos centrales de forma incansable, como estaba previsto y Macca ¡qué sorpresa! se esmeró buscando el balón. Guti también fue solidario. Los problemas se acumularon para Hierro porque Van Nistelrooy es un fenómeno y con Beckham, aún mejor.
Ataque elegante
El Madrid hizo lo suyo: tocó y también hilvanó hasta la saciedad antes de precipitar el último pase. El segundo gol fue el modelo. Elegancia y pegada. El Manchester también fue fiel a su estilo: llevar el balón al área por las bandas y ponerla en el área con bastante fortuna.
Zizou para todo
No fue el Zidane galáctico. Pero fue el Zizou serio, participativo, sólo con un ligero bajón antes del descanso. Ganó a Butt, a Keane y a todos, ayudado de maravilla por Guti y Figo, éste algo lento en algunas acciones, pero activo a tope. La media no perdió la batalla.
Noticias relacionadas
Iker y Barthez
Lo anunciado: Casillas fue un dios y Barthez un villano. Iker paró de lejos, de cerca, estuvo seguro de puños y le metieron lo imparable (dos en propia puerta). Barthez estuvo siempre mal posicionado y Ronaldo le dejó tres capones de castigo por despistado.