Ilie: "El Alavés no depende sólo de mí"
El rumano podría reaparecer frente al Valencia, su ex equipo


El Alavés espera a Adrian Ilie como agua de mayo. El delantero rumano marca las diferencias, pero las lesiones le han dejado en el dique seco durante casi toda la segunda vuelta. Sin embargo, el jugador internacional se entrenó ayer con normalidad, aunque tuvo precauciones a la hora de tocar el balón.
El delantero aún no ha despejado la duda de su posible participación en la próxima jornada. "Ya veremos si puedo jugar el domingo en Valencia, porque todavía no estoy al cien por cien. No es un partido que me motive más ni menos que otros. Creo que puedo ayudar al equipo, pero no hay que hablar de que el Alavés tenga dependencia de mí".
Noticias relacionadas
Adrian Ilie ha tenido mala suerte esta temporada con las lesiones, pero su regreso puede suponer un punto de inflexión de cara al gol, una de las carencias actuales del equipo de Mané. En ese sentido, el delantero rumano sabe que está siendo esperado. "Sé que la gente confía en mí y eso me alegra. Creo que todos los jugadores tenemos la responsabilidad de sacar los puntos. Yo, en concreto, tengo que darlo todo. Vamos a ver si me voy encontrando mejor y puedo alcanzar, al menos, el 75 por ciento de mi nivel. Ahora creo que puedo estar cerca del 50 por ciento".
Mané prepara tres cambios
Ibón Begoña por Carlos Llorens en el lateral izquierdo, Luis Helguera por Desio en el doble pivote y Mara por Edu Alonso en la media punta pueden ser las novedades del Alavés en Valencia. Las pruebas que realizó Mané ayer no son definitivas, pero sí orientativas.