Kiselev: "El triplete español es posible"
El ruso cree que el Pórtland no le renovará al no lograr la nacionalización y quiere despedirse ganando la Champions.

Ha perdido la fe en que le concedan el pasaporte español esta temporada, con lo que Oleg Kiselev prácticamente considera que su relación con el Pórtland "está a dos partidos de acabar", precisamente en la final de la Champions League ante el Montpellier. "Sé que no será fácil. El equipo francés es la sorpresa en la final, pero si miras la plantilla, con internacionales franceses y yugoslavos, la sorpresa deja de ser tal. Va a ser una final complicada y muy disputada".
Noticias relacionadas
En las dos últimas temporadas Kiselev ha sido la referencia defensiva del Pórtland, el hombre que ponía contundencia donde se ganan los partidos, pero en esta temporada, reducida su participación a Europa, ha recuperado su talante ofensivo y en la semifinales fue la pieza clave de su equipo: "Me salió una buena semifinal. Sin Jackson y sin Jovanovic tuve que jugar de central, y luego encontré portería. Cuando no juegas en ataque es prácticamente imposible meter goles, pero aún no se me ha olvidado el lanzamiento. Además, me defendían en 6-0, que me beneficia".
De los tres equipos españoles en las finales europeas considera que el Barcelona "es el que más fácil lo tiene". Del Astrakán ruso, su club de origen, señala que le ha visto jugar en la semifinal de la EHF en Hungría. "No tendrá consistencia ante el Barça. Es un equipo joven y sin internacionales rusos". Por contra, considera que el Pórtland, en la Liga de Campeones, y Ciudad Real, en la Recopa, van a tener más dificultades, aunque no ve imposible "que se consiga un triplete europeo. De los tres rivales el más fuerte es el Montpellier; su presencia en la final no es casual".
