Maxi y que lo renueven

Maxi y que lo renueven

Como se dice en estos casos, vamos a jugar con los que tenemos. Y tenemos a Milosevic, que ha marcado siete goles y tiene experiencia para saber que el equipo se la juega muy en serio, y tenemos la necesidad de cambiar arriba, caído Tamudo. Y sí, opino que el hombre a situar a la espalda del yugoslavo es Maxi Rodríguez, que tiene rapidez y capacidad para llegar y aprovechar el fútbol de Savo. Hay que olvidarse, por tanto, del pelotazo largo y del estilo de fútbol que juega el equipo con Raúl.

Por cierto: si de verdad quieren (los directivos, me refiero) que Tamudo acabe aquí sus días en el fútbol, cosa que dudo oyendo decir a Clemente en cada rueda de prensa que quizá hay que vender para seguir adelante, en un momento dado, si de verdad quieren que se retire aquí, ¿por qué no aprovechan ahora que cayó seriamente lesionado para firmarle el contrato definitivo? Sin hacer lo de siempre: cobras 30, te doy 31,5. Con descuentos. La ocasión de plantarse en casa del jugador y cerrar para siempre la posibilidad de su marcha es única.

Por lo demás, insistir en la vital importancia del partido del domingo, como venimos comentando en estas páginas. Son tres puntos importantísimos. La tranquilidad que propiciaría sumarlos le permitiría al equipo viajar a Sevilla a jugarle al Betis de tú a tú y no a protagonizar otro partidito de infarto. Cuidadín con cerrarse en exceso en el pequeño campo vallecano: ahí te mete un gol el portero de un pelotazo. El 0-0 no nos interesa nada.