Defensa nueva contra el Madrid
Redondo, Óscar y Juanmi sustituirán a Javi Navarro, Njegus y David, aunque el club alegará por la roja que vio el lateral

La visita a Riazor le ha pasado una gran factura al Sevilla. Además de la derrota, el equipo sufrió un bombardeo de cartulinas que dejarán fuera de combate a Javi Navarro, Njegus y David, aunque por éste se hará un difícil intento para que pueda estar disponible el domingo. Así, Joaquín Caparrós se verá obligado a reconstruir por completo la línea defensiva. Y no ha dudado lo más mínimo. Nada más llegar ayer a Sevilla, el técnico ensayó con la nueva zaga: "No inventaremos nada extraño. Confío plenamente en estos jugadores. Redondo, Óscar y Juanmi acompañarán a Pablo Alfaro en la defensa. Así es la Competición. No hay que darle más vueltas".
La sanción de Javi Navarro favorecerá a Óscar: "Habrá que esperar, pero es lógico que si juego será una gran satisfacción. Hay que tomarlo como un partido más. Al Madrid hay que tratarlo como a un rival más. Es un grande, pero hay que jugarle como a cualquier otro y como si nos fuera la misma vida en ello".
Noticias relacionadas
Otro de los afortunados, Redondo, asumía la noticia con serenidad: "Para esto se conforma una plantilla. Pero no hay problemas. Jugamos en casa y con nuestra afición. Es el momento de disfrutar con el Sevilla. El equipo ha conseguido el objetivo que se planteó al principio. Ya hemos sufrido bastante. Toca disfrutar".
El tercer afortunado será Juanmi, siempre y cuando no prosperen las alegaciones que el club mandará a Competición por la roja que David vio en Riazor. "La jugada se produce en el centro del campo y la mano de nuestro jugador no puede cortar nunca una ocasión clara de gol. No es una ocasión manifiesta de gol", explicaba el jurista Manuel Soto.