Madridmanía en la Ciudad Deportiva
Más de 3.000 personas vieron en directo ayer el entrenamiento


Más de 3.000 personas se dieron cita ayer en la Ciudad Deportiva para ver el entrenamiento del Real Madrid. Colas de 100 metros desde las diez de la mañana (la entrada cuesta 3 e y gratis para los socios). En la grada no había ni un asiento libre. Era el día Mundial de la Familia con especial protagonismo para los niños. Las calles de Madrid estaban desiertas, pero la Ciudad Deportiva estaba repleta de gente llegada desde todas las provincias españolas. El Madrid de los galácticos tiene más tirón que nunca.
Noticias relacionadas
El entrenamiento duró hora y media y la marea humana se desplazó a la zona por donde salen los jugadores. Gritos ensordecedores para Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas, que sigue encandilando a la niñas y es el número uno en el top ten de los madridistas, Zizou y Figo. Los valientes, Salgado, Casillas, Hierro y Roberto Carlos, estuvieron firmando autógrafos más de media hora. Era imposible firmar a todos, aunque al menos contentaron al uno por ciento de todos los que allí estaban.
Hoy no habrá posibilidad de ver el entrenamiento ya que Del Bosque prefiere trabajar con la tranquilidad suficiente 24 horas antes del derby y la sesión será a puerta cerrada. Ayer lo más cotizado era el autógrafo de Ronaldo, pero el brasileño salió rápido en su coche sin tiempo para nada.