Dani arremete contra el agresor de Toni
El presidente, que se confesó "muy cabreado", lo calificó de "un ido de la cabeza, un imbécil, un chorizo y un idiota"

La decepción por un empate inesperado se juntó con la rabia de ver a Toni Jiménez caído junto a su portería, una vez terminado el partido. Y Dani Sánchez Llibre no se mordió la lengua. "Estoy muy cabreado", dijo el presidente del Espanyol, que estuvo en el Vicente Calderón como jefe de la comitiva oficial.
La agresión al portero empujó a Dani a descalificar duramente al agresor: "Siempre hay un loco, un ido de la cabeza, un imbécil, un chorizo, un idiota. Parece mentira que siga entrando en los campos de fútbol gente como esta. Lo que hizo no tiene nombre", comentó el presidente.
Sobre el encuentro, que el Espanyol tenía en el saco a falta de escasos minutos para el final del tiempo reglamentario, Dani no encontró palabras de consuelo: "El partido duró hasta el minuto 93. Parecía que estaba todo hecho, pero se cumplió lo de que no se puede cantar victoria hasta que pita el árbitro. Estoy muy cabreado. Se nos escapó un partido que era nuestro. Sólo disfruté hasta el minuto 87. El fútbol es muy injusto, no hay derecho que nos pase esto".
El presidente, a pesar del mal sabor de boca que dejó el final ante el Atlético, no quiere pensar que el Espanyol está gafado para conseguir un triunfo lejos de Montjuïc: "Si no se ganó esta vez, no hay que ser catastrofistas, podemos hacerlo dentro de quince días en campo del Rayo. No sería lógico pensar que si no se ganó esta vez no lo haremos nunca".
Para que la afición perica tome aliento para el próximo partido, en el Olímpic contra el Athletic de Bilbao, Dani dejó una frase que invita a la esperanza: "Tenemos ganas de dejar de sufrir". La cita será el domingo a las seis.
Noticias relacionadas
Jarque: "Yo no estoy triste"
Dani Jarque fue titular ante el Atlético, y la casualidad quiso que, al igual que en el partido de ida, los colchoneros impidieran el triunfo del Espanyol. En Montjuïc el equipo ganaba 1-0 y acabó perdiendo 1-2. ¿Casualidad? "Sí, son casualidades, cosas del fútbol. Merecimos la victoria, pero intentamos defendernos en los últimos cinco minutos y nos salió mal. No estoy triste, pero estaría más contento con un triunfo", dijo Jarque. El canterano apenas tuvo tiempo de vérselas con Torres, porque el delantero se lesionó. "Que no sea nada", le deseó.