Otra final para los de Flores

Segunda | Almería - Zaragoza

Otra final para los de Flores

Otra final para los de Flores

El Zaragoza no puede fallar en su visita a Almería

Nueva final para el Zaragoza en su objetivo de reengancharse a las tres plazas de ascenso a la Primera División. El conjunto aragonés visita hoy el campo del Almería, que también se juega mucho en el choque. El encuentro tiene muchos alicientes, pues en el conjunto andaluz militan hasta siete futbolistas que han pertenecido al Zaragoza: Rubén Falcón, Olivares, José Angel, Sorribas, César Jiménez, Bilic y Javi Peña. Tan sólo Olivares y Sorribas serán titulares en la tarde de hoy.

Casuco recupera a Esteban y Juanlu, dos jugadores importantes en el equipo almeriense que por sanción no estuvieron la semana pasada en Getafe y que podrían, incluso, recuperar la titularidad frente a los maños.

Paco Flores introducirá algún cambio con respecto al partido de la pasada jornada frente a Las Palmas, puesto que la sanción del central Miguel Rebosio devolverá a la titularidad a Paco Jémez y también podrían entrar como titulares Cuartero por Ferrón, en el lateral derecho, y Corona por Galletti, en la media punta.

Reencuentro con Casuco

Juan Martínez Casuco vuelve a enfrentarse al Zaragoza, equipo en el que fue en la década de los 80 uno de sus jugadores legendarios, junto a Señor, Valdano o Pichi Alonso. El técnico, sin embargo, sólo piensa en que su equipo gane para salir de los puestos de ascenso. "Mi corazón quiere que el Zaragoza suba a Primera División, pero que no cuenten con los tres puntos de Almería", dice.