Primera | Sevilla - Villarreal

El Sevilla-Madrid se jugará en La Cartuja

Del Nido dijo que será de abono, por lo que los socios no pagarán

<b>LA ESTRELLA DEL PARTIDO</B>. Machlas se destapó ante el Villarreal.
Actualizado a

Lo que era un secreto a voces se confirmó ayer. El presidente del Sevilla, José María del Nido, anunció que el Sevilla-Real Madrid del próximo 27 de abril se disputará en el estadio Olímpico de La Cartuja y será un partido de abono. "Esta tarde ha habido Consejo y lo hemos decidido. No lo hemos anunciado antes porque hemos estado buscando los patrocinadores para que el partido fuese de abono y los socios pudiesen ir", dijo el presidente.

Noticias relacionadas

Las entradas oscilarán entre los 40 y los 100 euros. Habrá beneficios. La recaudación será el doble de la que se haría en el Pizjuán. La cifra estará en torno a 1.200.000 euros. Aún no se conoce la hora del partido porque las televisiones podrían variarlo, pero Del Nido tiene prevista una reunión el lunes para conocer cuanto antes cuándo será el choque. "Son miles las entradas que han reservado ya las peñas madridistas y sevillistas. Habrá que ver en qué situación y necesidad viene el Real Madrid, pero lo que sí puedo adelantar es que el partido será una fiesta sevillista. Seguro que va a haber más sevillistas que madridistas".

Para soñar. El máximo dirigente de la entidad hispalense estaba radiante por el triunfo ante el Villarreal (que supone prácticamente la permanencia), por la actuación de Machlas y por el comportamiento de la masa social del club: "El objetivo se cumple con 43 o 45 puntos, pero con 42 puntos el aficionado puede empezar a soñar. Si yo fuera aficionado soñaría, aunque no podemos vender humo. El aficionado es libre de soñar. Machlas ha demostrado que es un rematador. El Consejo, cuando lo fichó en Navidades, quería que colaborase en la consecución de puntos y del objetivo y eso es lo que ha ocurrido hoy. La gente se está volcando. Hoy ha habido 36.000 sevillistas".

Te recomendamos en Polideportivo