Jasikevicius pasará al Real si sale del Barça
Lolo Sainz tiene también a Herrmann, Jorge Garbajosa (o Felipe Reyes) y un pívot extranjero como objetivos.

Lolo Sainz, responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid, quiere evitar que la próxima temporada se repita el error de la anterior, confeccionado apresuradamente la plantilla, así que lleva varias semanas, prácticamente desde su llegada al cargo, perfilando nombres para el equipo de la temporada 2003-04.
Noticias relacionadas
En principio, Sainz e Imbroda pretenden incorporar cinco nuevos jugadores: dos bases, un alero alto y dos pívots. Y la búsqueda ha comenzado según marca el manual para construir proyectos: un base y un pívot determinantes. Tyus Edney y Milos Vujanic eran los objetivos iniciales para el puesto de director de juego, pero el primero de ellos ha renovado en Treviso y el segundo, al que tenía apalabrado el Barça, quizá se marche definitivamente al Panathinaikos o al Virtus Bolonia. En esas circunstancias el Madrid centra su esperanza en el base lituano Saras Jasikevicius. El Barça tiene opción unilateral de prórroga, pero es posible que el jugador pida que no se haga efectiva y el club desista de retenerle contra su voluntad.
Otro barcelonista a considerar es Rodrigo de la Fuente, capitán del equipo, quien quedará totalmente libre en junio. Todo indica que jugador y club desean ampliar relación, pero el escolta madrileño tiene ya ofertas interesantes del Pamesa y del Benetton Treviso. Lolo Sainz quiere entrar en la puja, pero Imbroda (que ya apartó a Rodrigo de la selección) no está de acuerdo. Entre los pívots se lucha por un nacional (Jorge Garbajosa o Felipe Reyes) y un extranjero. Como alero alto, Walter Herrmann.
