NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | El Pozo 6-At. Boadilla 2

La dinamita de El Pozo decidió

El At. Boadilla dio la cara, pero no pudo frenar a P. Roerto y Lenisio

Alejandro Alcázar
<b>ESFUERZO INÚTIL.</B> Werner intenta superar la defensa de El Pozo.
enrique serrano

El Pozo tiene verdadera dinamita en ataque. Si Paulo Roberto o Lenisio hubiesen defendido la camiseta del At. Boadilla, seguramente el resultado sería a favor de los madrileños, porque el conjunto de Rentero jugó tanto o más que su rival, pero éste no perdona cuando se presenta la ocasión.

El encuentro no se rompió hasta el minuto 23. Los porteros y las defensas se imponían hasta que irrumpió ese ataque letal con un Paulo celestial y un Lenisio clarividente en los últimos metros. Pero los madrileños no se rindieron nunca, fueron siempre hacia adelante recortando diferencias (2-1 y 3-2), pero no pudieron alcanzar a esas dos liebres del gol. Especial el quinto de El Pozo (5-2) y el segundo de Paulo, con una vaselina elevando el balón de palanca que levantó al pabellón.

En definitiva, un partidazo y la primera semifinal ya servida: El Pozo-Miró Martorell.

Ficha del partido

2 - Arocasa Atlético Boadilla: Mendiola, Werner, Merino, Robert y Lorente - cinco inicial - Kiko, Robert, Cogorro, Davichín, David Ramos, Mimi.

6 - El Pozo de Murcia: Sergio, Kike, Edesio, Fran Serrejón, Paulo Roberto - Francis, Balo, Lenisio, Pascual.

Goles: 0-1, min. 23: Paulo Roberto; 0-2, min. 24: Kike; 1-2, min. 31: Davichín; 1-3, min. 34: Lenisio; 2-3, min. 36: Cogorro; 2-4, min. 38: Lenisio; 2-5, min. 39: Paulo Roberto

Arbitros: Marcelino Blázquez (colegio catalán) y Rubio Fajardo (colegio aragonés), que excluyeron con tarjeta azul directa a Kiko (Boadilla) en el min. 12, mientras que amonestó a Kike del Boomerang, y al jugador del Atlético Boadilla Lorente.

Incidencias: Segundo partido de la XIV edición de la Copa de España de fútbol sala, disputado en el Palacio de Vista Alegre de Córdoba ante unos 2.000 espectadores.