El Atlético pregunta al Depor por Djalminha
Estaría dispuesto a pagar hasta 6 millones de euros por él

Cuando Augusto César Lendoiro conoció la noticia del regreso de Djalminha, el dirigente dio la orden de comenzar a buscarle equipo al brasileño. Pues ya tiene novias, y la primera se llama Atlético de Madrid.
Noticias relacionadas
La noticia, que apareció en el diario coruñés Deporte Campeón, no ha pillado por sorpresa a nadie. El jugador, que se representa a sí mismo, está informado de la situación del Atlético por su buen amigo Emerson y vería con buenos ojos su llegada al Calderón. En el Deportivo tampoco verían mal su salida y el precio de salida en la negociación rondaría los seis millones, precio que bajaría, por supuesto, en función de las necesidades económicas coruñesas, la predisposición a la venta del jugador y la situación del Atlético. El jugador tiene contrato aún con el Deportivo hasta el 30 de junio de 2005, por lo que el Depor se ahorraría la ficha de un hombre con el que no cuenta Javier Irureta. En las próximas semanas se producirán los contactos.
En septiembre será español
Uno de los principales atractivos del fichaje de Djalminha, además de su probada calidad técnica y su talento futbolístico, es que el brasileño obtendrá la nacionalidad española en el mes de septiembre. Esta circunstancia abre muchas posibilidades a Djalminha, que no ocuparía una de las plaza de foráneo.