Zizou y Figo desequilibraron

El jugador inteligente
Lee los partidos como nadie. Raúl tiene una astucia y arrojo ejemplar. Ayer hizo dos goles y puso en pie al Bernabéu con una jugada preciosa por la banda. Pidió cabeza con categoría de líder.
Figo sorprendió desde la derecha
La movilidad de Figo de banda a banda fue muy útil para sorprender. Anunciábamos esta faceta como clave y así fue: el primer gol lo hizo Figo desde la izquierda.
Raúl hizo dos en la zona caliente
Había una zona para aprovechar entre los dos centrales y los pivotes. Raúl sacó tajada en sus dos goles. De forma especial en el primero, recibiendo y rematando.
Beckham, mal y bien Van Nistelrooy
Pareció Beckham poco dispuesto al trabajo por la banda. No dejó huella más que en algún toque. Sin embargo, Van Nistelrooy hizo buena su fama en el área y marcó su golito.
Peligro controlado en balones altos
Beckham toca como un ángel y el Manchester buscó remate. Pero ahí estuvieron durísimos Hierro y Helguera por alto. Gran trabajo de los dos. El gol inglés llegó de rechace.
Zidane ganó la batalla por el centro del campo
Noticias relacionadas
Un mago llamado Zidane convierte el Madrid en galáctico. El francés ganó la batalla por el centro del campo con su elegancia, elasticidad, talento y técnica insuperable. Ocupó terreno, impuso su ley y dio de comer en la mano a todos sus compañeros. El Manchester se rindió en esta pelea porque la tuvo perdida. Scholes no lució su talento, taponado por Makelele y Flavio y abrumado por la imperial presencia de Zizou. El balón estuvo en botas del francés mucho tiempo y eso fue esencial para el Madrid.
R. Carlos pudo con Beckham, Keane y Neville
Valiente y decidido, Roberto Carlos progresó por su banda cuantas veces hizo falta. Sobre todo cuando había que abrir líneas y marcador, en la primera parte. El brasileño no se cortó ante Beckham, al que controló por completo, y tuvo arrestos para irse por su banda sin temor a Keane ni a Neville. Cuando el marcador fue favorable, Roberto administró sus carreras para soportar la presión de un Manchester que intentó irse arriba. Perfecto el trabajo del posiblemente mejor lateral izquierdo del mundo.