Primera | Osasuna
"No soy sordo ni ciego, habrá cambios"
Javier Aguirre cree que el equipo requiere otro aire
Tanto a la plantilla de Osasuna como a su técnico, Javier Aguirre, les costó el domingo conciliar el sueño. No era para menos ya que la derrota frente al Málaga ha dejado al conjunto rojillo en una situación muy complicada, al borde de los puestos de descenso. El técnico mexicano comentó ayer que no queda otro remedio que ponerle al mal tiempo buena cara: "No queda otro remedio que asumir las consecuencias del mal momento en el que está el equipo anímica y futbolísticamente. Hay que seguir. Yo no le veo otra salida. No soy ni sordo ni ciego y seguro que habrá cambios en Valencia, porque el equipo lo requiere".
El técnico afirmó que le parece muy grave que su equipo perdiera el orden al recibir el gol: "Lo peor es que nos pasó lo mismo con el Villarreal y con el Rayo. No sabemos manejar el marcador en contra. Hay que mantener el equilibrio emocional. No hay espacio ni para los mediocres ni para las justificaciones. Todos estamos metidos en el mismo barco y del agujero tenemos que salir juntos".
El sistema puede variar
El domingo se confirmó que últimamente Osasuna no funciona. Por eso Aguirre medita también cambiar el sistema de juego, además de a los hombres. "Si el equipo tiene que jugar de otra manera, jugará. Debo buscar soluciones y no ser rencoroso ni cuadriculado".