Yo digo Quique Rubio

El empate no servía...

Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Dijo Lotina a lo largo de la semana que en las jornadas que restan para finalizar la Liga, los empates van a servir de poco. Pues bien, ayer el Celta no pudo pasar de las tablas en Montjuïc y perdió una oportunidad única para volver a situarse en los puestos de Champions. La derrota del Valencia en Sevilla lo ponía, con perdón, a huevo. Sin embargo, los celestes parecían no conocer este resultado porque no mostraron la ambición que se antojaba recomendable.

Noticias relacionadas

Sí, ustedes me podrán decir que los vigueses se estrellaron dos veces con la madera. Pero salvo esas dos claras ocasiones no hubo mucho más. Y eso que Lotina salió de inicio con toda su artillería en ataque. Gustavo López, Mostovoi, Mido y Edu, los cuatro jugones casi galácticos, hacían presagiar fútbol de ataque. Pero no tuvieron su noche. Alguna carrera del argentino, un detalle del ruso, la lucha del egipcio y la desesperación del brasileño en la banda derecha. Decepcionante.

Los minutos pasaban, el Valencia ya había perdido, y desde el banquillo celeste las soluciones se tradujeron en las entradas de Vagner y Juanfran. Más tarde hizo lo propio Catanha, apenas sin tiempo. Poca chicha para un equipo que quiere hacer historia entrando en la Champions. Ahora está a dos puntos del sueño, que ayer, con un poco más, habría alcanzado.

Te recomendamos en Polideportivo