Al Atlético le sobraron entradas de los Rolling
Sólo vendió 4.200 de las 7.000 que tenía. Las restantes han quedado en manos de la organización del concierto

Sorprendentemente, el Atlético no vendió todas las entradas que tenía para el concierto de los Rolling Stones. Las 7.000 localidades que correspondían al club se pusieron a la venta a las 11:00 del ayer y, cuando se cerraron las taquillas a última hora de la tarde, todavía le sobraban 2.800.
Noticias relacionadas
En contra de lo que se pensaba en un primer momento, esas entradas no quedaron en manos del Atlético para continuar vendiéndolas el lunes sino que se las llevó ayer mismo la organización del concierto. Ahora, y pese a la enorme demanda que ha habido desde que las primera remesa se puso a la venta, todo parece indicar que estas localidades no saldrán a la venta y se dedicarán a cumplir con compromisos de los promotores.
En cualquier caso, el éxito de la actuación del próximo 27 de junio está fuera de dudas y el Calderón estará a reventar. De hecho, el ambiente que se vivió en las taquillas ayer por la mañana no hacía presagiar el desenlace. Los más previsores llegaron a la una de la madrugada y pasaron la noche en los aledaños del estadio. Tanta gente se amontonaba allí a las 10:00 que varios agoreros se fueron nada más llegar pensando que no lograrían su entrada. Los primeros en comprarlas se mostraban exultantes ("esto es lo más grande del mundo: el Centenario del Atleti y los Rolling en el Calderón") y a mediodía ya habían volado 4.000 entradas. Ese éxito espantó a muchos pesimistas y la obligatoriedad de poseer el carnet del Centenario hizo el resto.
