Primera | Alavés

Téllez: "Lo de Clemente es estúpido"

El técnico insinuó que los políticos también se dopaban

Óscar Téllez
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

Oscar Téllez analizó ayer las declaraciones que realizó Javier Clemente la víspera en relación al caso del jugador del Athletic Carlos Gurpegui, cuando sugirió que también debían realizarse controles antidopaje a los políticos o a los abogados. "Me parece estúpido. Según eso, a lo mejor también habría que hacérselos a un obrero que está a 30 metros de altura y puede correr el riesgo de matarse. No sé por qué habrá comentado ese detalle, pero me parece un poco fuera de lugar".

Noticias relacionadas

El jugador madrileño añadió que "lo nuestro es el deporte y creo que tiene que haber unos controles estrictos sobre dopaje. Y al que se le pille y se pueda demostrar que ha tomado algo, se le debe castigar. Eso sí, hay que demostrarlo. Pero lo del presidente del Gobierno y los controles, no sé. Igual le pillan. Creo que nadie está exento". Óscar Téllez volvió a demostrar su desparpajo a la hora de hablar aunque, no lo olvidemos, ha tenido que pagar muchas multas por la forma vehemente que tiene de expresar sus pensamientos de forma pública. Incluso, estuvo un par de meses bajo la ley del silencio para evitar sanciones.

Turiel se fue por un golpe

Turiel protagonizó ayer el susto de la jornada matinal al tenerse que retirar del entrenamiento con un golpe en un talón. El centrocampista no pudo terminar la sesión. Tampoco estuvo presente Jordi, que la víspera había sido infiltrado en la planta de su pie derecho.

Te recomendamos en Polideportivo