El Portland se nota favorito con reservas
Alberto Martín espera celebrar en Hungría sus mil goles en la Asobal

En el Portland han decidido no darle más vueltas a su final de partido ante el Veszprem, y mirar con optimismo al partido de vuelta de semifinales de la Champions de este domingo en Hungría. Alberto Martín, lateral derecho del equipo, apunta que "lo importante es no perder la cara al partido, evitar que ellos se marchen con ventaja al descanso, y que no piensen que pueden remontar la eliminatoria. Ocho goles es buena renta aunque es evidente que en Europa no hay nada definitivo".
Navarro del Portland, con catorce temporadas en Asobal, la última jornada llegó a una cifra histórica: mil goles. "En el mismo partido llegamos Mainer y yo, así que ahora tendremos que retratarnos con todo el equipo. De momento hemos aplazado todos los festejos hasta que acabe la eliminatoria con los húngaros. Ojalá que podamos celebrarlo el domingo por la tarde en Hungría, porque significaría que nos hemos clasificado, y además, allí las rondas son más baratas".
Noticias relacionadas
Para Martín el objetivo del Portland "es ganar la Champions para volver a la máxima competición la próxima temporada. Este equipo, además, está confeccionado para ganar títulos. Y aún queda la Copa del Rey por delante".
Pese a su larga y destacada trayectoria, y de ser zurdo, Martín no se ha ganado la llamada del seleccionador: "La vez que estuve fue por lesión de Urdangarín; es decir, no era por merecimientos propios. Creo que ha habido momentos a lo largo de estos años en los que he hecho merecimientos para ir a la Selección, aunque ahora mi única prioridad es serle útil al Portland".
