NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Boomerang

La UEFA no acepta el recurso del Boomerang

Se confirma que el resultado del encuentro de la Copa de Europa ante el Norilski Nickel es de 0-3 a favor de los rusos por alineación indebida.

Alejandro Alcázar
<B>SIN FINAL ESPAÑOLA</b>. Tras esta resolución definitiva de la UEFA, el Action 21 Charleroi (y no el Boomerang) disputará la final de la Copa de Europa ante el Playas de Castellón.

La UEFA recibió con indiferencia y rechazó el recurso de apelación presentado por Boomerang Interviú, en el que justificaba la alineación indebida de Orol, en el último partido de la fase semifinal de la Copa de Europa de Clubes, y que supuso la pérdida del partido por 3-0 y quedar fuera de jugar la final continental ante el Playas de Castellón.

Hasta Nyon se desplazaron el Mánager General del Club, Manuel Saorín, y el presidente y el asesor jurídico de la Liga Nacional, Santiago Márquez y Fernando Bernal. El acto, que no caló en los dirigentes europeos, que incluso impidieron que un representante del Norilski ruso pudiera declarar a favor del equipo español, sirvió para que Márquez expusiera al inspector disciplinario de la UEFA, Gerhard Kapl, su inquietud por el mal funcionamiento de esa organización y ofreció los recursos de la Liga Nacional para mejorar las vías de información inexistentes entre la UEFA y el fútbol sala europeo.