Rubén Navarro: "Saldremos de esta"

Primera | Alavés

Rubén Navarro: "Saldremos de esta"

Rubén Navarro: "Saldremos de esta"

"Últimamente hemos mejorado la imagen. Es muy bonito ver el campo lleno y tenemos que devolver a la afición su esfuerzo"

Los jugadores del Alavés se han conjurado para pedir el apoyo del público el próximo domingo contra el Mallorca. El conjunto vitoriano necesita del calor de la grada y, en ese sentido, el capitán Karmona comentó ayer que "su ayuda es primordial. Nos gustaría afrontar los seis partidos que nos quedan en casa con el campo lleno. Eso nos daría un plus de empuje para no salirnos del partido en ningún momento. La verdad es que necesitamos el ánimo de la grada".

En el mismo sentido se manifestó el delantero Rubén Navarro. "Resulta muy bonito para los que jugamos ver el campo lleno. Creo que tenemos que devolverles su esfuerzo al animarnos. En los últimos partidos hemos mejorado nuestra imagen y creo que acabaremos saliendo de la zona en la que ahora nos encontramos si seguimos así". El club espera una buena entrada ya que ha sacado entradas a buen precio. Los abonados pueden retirar una localidad por 20 euros (tribuna principal y lateral) o por 10 euros (resto del estadio).

Dutruel, otra vez titular

Las pruebas realizadas por Mané en las dos últimas semanas parecen confirmar la vuelta de Richard Dutruel a la titularidad. El portero fue uno de los damnificados cuando el presidente, Gonzalo Antón, criticó el rendimiento de los fichajes.