Tamudo: "Torres es todo un fenómeno"

Primera | Atlético

Tamudo: "Torres es todo un fenómeno"

"Lo tiene todo y llegará muy lejos en el mundo del fútbol"

El interés del Atlético por Raúl Tamudo sigue quemando etapas. El lunes se escribió el primer episodio; AS publicó el seguimiento que desde el Calderón se está haciendo del capitán españolista. El martes, segunda entrega, esta en versión perica: el presidente blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre, aseguró que el delantero no está en venta y bromeó que los aficionados españolistas no verían con malos ojos la llegada de Fernando Torres al Espanyol.

Y ayer, el tercer capítulo. Tamudo no dudó en hablar maravillas del Niño. "Es todo un fenómeno. Un crack que cada día va a más. Su progresión está siendo impresionante. Además, su resolución ante la portería rival es de veterano, por lo que seguro que llegará muy lejos en el mundo del fútbol", explicó Tamudo a AS.

Lo que está claro es que la trayectoria de ambos delanteros ha sido muy similar. Tamudo llegó empujando con fuerza desde el fútbol base, hasta hacerse con un hueco en la plantilla profesional. Más o menos el mismo camino que ha recorrido Torres. "Lo tiene todo. Sabe desmarcarse, tiene buen remate de cabeza y una habilidad maravillosa para irse de los rivales", añadió Tamudo sobre su homólogo colchonero.

Su encuentro está marcado. La semana que viene, en Madrid, los dos se verán las caras. "Actuar en el Calderón siempre está bien. Además, desde la final de Copa de 2000 en Valencia, me parece que nos tienen muchas ganas. Pese a todo, lo más importante es sumar los tres puntos ante el Celta, que tal y como dice el entrenador, son los más importantes que nos vamos a jugar", aseguró Raúl.

Tote se deja querer. Por otra parte, Tote, otro delantero futurible, no ocultó ayer a Antena 3 su deseo de recalar en el Manzanares: "Me encantaría jugar en el Atlético, un club al que siempre he tenido un gran cariño".