Camiña: "El tongo no es posible ante el Teucro"
En menos de un minuto el Teucro remontó tres goles en la pista del Cangas

En menos de un minuto el Teucro remontó tres goles en la pista del Cangas y del 21-18 se pasó al 21-21 del derby gallego que ha puesto con la mosca tras la oreja a los equipos que también pelean por la salvación.
Manolo Camiña, presidente del Cangas, sale al paso: "Con la victoria estábamos salvados; con el empate, ni hemos desplazado al Teucro ni garantizado la permanencia ninguno de los dos equipos. Era un partido de máxima rivalidad, con un ambientazo, y mucho en juego. Debimos ganar por ocho goles, pero los árbitros no nos dejaron".
Noticias relacionadas
Camiña explica el último minuto como un rosario de despropósitos: "No era entendible que con 21-19, a 30 segundos del límite, Kim, jugador experimentado, lanzase nada más llegar el equipo al ataque. No teníamos que golear; simplemente ganar, y teníamos margen para mover el balón y que pasara el tiempo". Con el 21-20, y 12 segundos por delante, el Cangas perdió el balón "porque en vez de moverlo los jugadores decidieron botarlo, y claro, pérdida, tiro rápido y empate".
Camiña explica que "quien vea un arreglo es que no conoce la rivalidad entre ambos equipos. Con el Teucro es imposible el tongo; la afición no lo permite".
