"No espero una sanción, repito que no le agredí"
"Nunca voy a menospreciar a nadie. Me limito a jugar al fútbol y mi mentalidad es siempre la misma, juegue con el Madrid, con la selección"


¿Qué castigo espera?
No espero ninguna sanción. Ni le agredí ni hice nada especial. Me pueden poner un partido por haber sido expulsado.
¿Ha visto la jugada?
Una vez y no he apreciado nada especial. Somos muchos los jugadores que vamos a protestar al árbitro y me lo encuentro por casualidad. Ya le hice bastante daño a mi selección al ser expulsado. En ningún momento tuve la intención de agredir a nadie. He sido una persona correcta dentro y fuera del campo. Nunca he sido agresivo con nadie y menos con los árbitros. Menos mal que juego en España, porque si llego a jugar en otra Liga me crucifican.
Quizá le salve su buen comportamiento siempre...
Nunca voy a menospreciar a nadie. Me limito a jugar al fútbol y mi mentalidad es siempre la misma, juegue con el Madrid, con la selección. Me enfadé un segundo, pero no intenté agredir a nadie. El problema fue la falta de experiencia del árbitro. Fue un conjunto de cosas y mala suerte. Siempre fui un chico bueno. No, en serio, ha sido una reacción en caliente dentro de un partido y no me arrepiento de nada. Creo que el árbitro se equivocó, como también erramos los jugadores en el transcurso del partido.
Noticias relacionadas
¿Le preocupa la sanción?
Repito, no espero ninguna sanción especial y sólo me afectará con Brasil. No hablé con el árbitro porque no sé inglés. No le pude pedir perdón, porque no sé cómo se dice. Nunca reacciono así, y la verdad es que me sorprendí a mí mismo. Aunque esté sancionado le pediré al seleccionador que me lleve con el grupo para hacer equipo porque llevo muchos año sin perderme ningún partido.