Ciudad Real sabe que hoy no se puede fallar
Pajovic, cedido del cuadro español, la estrella del Celje

Lo dijo Juan de Dios el miércoles, tras perder con el Ademar: "Esta Liga, si la pierde el Barça, será por propios deméritos". Por tanto, el Ciudad Real se vuelca en la Recopa, de la que es el vigente campeón, y hoy (18:30) tiene un hueso en este partido de ida de las semifinales: el Celje Pivovarna esloveno, grande y clásico de las competiciones continentales.
"No se puede decir que nos juguemos la temporada en este encuentro, pero los jugadores saben la importancia del partido", aseguraba Juan de Dios, que no quiere que sus hombres salgan excesivamente presionados en este encuentro, y pide a su afición "el ambiente necesario para la importancia del encuentro".
Noticias relacionadas
Del Celje, el técnico del Ciudad Real apunta que "se trata de un plantel muy bien estructurado, con un siete titular de gran calidad ahora que han recuperado a Pajovic, con Rutenka y con Bugrinec, con un pivote experto como Tonsic, y un contragolpe rapidísimo, en Korcharov y en Milojasevic".
Lo más curioso de esta semifinal es que la estrella del Celje pertenece al Ciudad Real: el lateral Pajovic, uno de los lanzadores jóvenes más notables del mundo, que esta campaña actúa cedido en el eterno campeón esloveno.
