El orgullo patrio
Estamos en manos de Raúl". Lo dijo Guti en entrevista a nuestro enviado Mikel Recalde. Fue un mensaje como un martillo pilón. Un lema. Un reconocimiento al jugador que mantiene la llama españolísima del fútbol racial y talentoso. Es el orgullo patrio, vestido de blanco o con el rojo de nuestra Selección. Un seguro de vida, un ejemplo de superación y modelo de profesional. Nadie habla mal de Raúl. Esa es la prueba de calidad.
Noticias relacionadas
Ypor sus méritos entra en la distinguida lista del top ten de la Selección, cuando aún no ha cumplido los ¡26 años! Estamos ante un fenómeno futbolístico superlativo por edad, palmarés y trascendencia social. España se agarra a Raúl como salvavidas en todos los partidos, casi es una cuestión de fe. Nunca sobra, en ningún once y en ningún partido. Si algo le distingue como norma de conducta es su carácter ganador. Tiene mirada de lobo y pisa como el caballo de Atila. Contagia el entusiasmo y nunca estuvo más listo Camacho que cuando le pidió "tirar del carro en el Mundial". Lástima aquella espina clavada en el fatídico día de Corea...
Hoy Raúl cumple 60 partidos con España. Y le pedimos otro esfuerzo: llevar a la Selección hacia el triunfo en Kiev, porque es el billete a la Eurocopa. Cuenta con Guti como socio para formar una pareja de cuidado. Ucrania tiene razones para echarse a temblar porque llega el hombre que ganará el próximo Balón de Oro. Será de justicia.