Villa podrá jugar ante el Salamanca
Todavía tiene secuelas de un golpe en la rodilla que recibió este jueves

Villa, que recibió un fuerte golpe en una rodilla en el entrenamiento del jueves, fue sometido a un reconocimiento médico antes de la sesión celebrada ayer, ya que tenía algunas molestias. Pese a que el goleador abandonó la sesión del jueves sin dar importancia a la dolencia, ayer precisó la asistencia del médico. Finalmente, el delantero pudo participar en el entrenamiento, aunque no a tope de sus posibilidades, si bien tras la sesión confirmó que estará mañana en disposición de jugar contra el Salamanca.
La presencia de Villa en el eje del ataque es la principal arma de Maceda, por lo que el goleador sportinguista tiene el puesto asegurado. Además, se considera que su presencia puede tener una influencia más importante en este encuentro, por el precedente de la primera vuelta, en el que tuvo que ser sustituido por dos entradas del salmantino Noguerol, que fueron criticadas tanto por el futbolista como por Maceda.
La principal preocupación de Maceda es tener a sus jugadores anímicamente bien dispuestos, después de que el vestuario se viera negativamente afectado por el nuevo aplazamiento en el pago de las fichas. El técnico subrayó la pasada semana, al regreso de El Ejido, que no por cobrar se iba a jugar mejor, pero añadió que es "fundamental que la gente esté contenta, porque se trabaja más a gusto".
Noticias relacionadas
Respecto a la alineación contra el Salamanca, la única variante será la entrada de Ismael, para retrasar a Sastre y pasar a Alegre al puesto del sancionado Tasevski, en la banda izquierda. El resto del once que saldrá al Helmántico será el mismo que se midió al Poli Ejido.
Degustaron ayer una paella
El saguntino Pedro Gracia, preparador físico del Sporting, se encargó de cocinar una típica paella valenciana para la plantilla y técnicos del primer equipo. Gracia repitió la experiencia de la pasada temporada en una semana complicada para el vestuario, debido al nuevo retraso en el pago de las fichas que se adeudan desde la pasada temporada. El almuerzo se celebró con un ambiente distendido, en una de las dependencias de las instalaciones de Mareo, con la intención de unir fuerzas entre todos en un tramo importante de la competición.
