No conoce la victoria cuando le arbitra Paradas Romero
En seis encuentros, suma dos empates y cuatro derrotas

El Sporting nunca ha sido capaz de ganar un encuentro con arbitraje del malagueño Paradas Romero. En las tres temporadas que lleva en la categoría ha dirigido a los gijoneses en seis ocasiones, con un bagaje que se saldó con cuatro derrotas y dos empates. En la campaña anterior, el Sporting salió molesto con el colegiado andaluz en el partido que dirigió en El Molinón contra el Elche, en el que los ilicitanos se llevaron la victoria gracias a un polémico penalti por una caída de Nino.
Noticias relacionadas
En el seno rojiblanco se recuerda otra actuación en el Vicente Calderón, en la que el Atlético de Madrid aseguró la victoria en la fase final de un partido en el que los rojiblancos acabaron con nueve jugadores, por las expulsiones de Isma y Vicente. La actuación del colegiado andaluz fue muy protestada por Acebal, entonces entrenador del primer equipo gijonés.
En la actual temporada, Paradas Romero arbitró un encuentro a los rojiblancos en Valencia, contra el Levante, que tampoco dejó nada satisfechos a los sportinguistas, pese a no influir en el resultado del encuentro. Maceda incidió ayer en la necesidad de olvidar el pasado y recordó su máxima de "no fijarme en los árbitros", con la esperanza de que "lo hagan bien" y no tengan ninguna influencia en el resultado final.
