Moyá y Costa se metieron en los cuartos de final
El mallorquín señaló, tras derrotar a Escude, que aspira a "a ser de nuevo el número uno de la ATP"

España contará por primera vez con dos representantes en los cuartos de final del torneo de Cayo Vizcaíno, segundo Masters Series de la temporada. Carlos Moyá fue el primer tenista hispano en alcanzar los cuartos al vencer, con grandes dosis de paciencia, al francés Nicolas Escude por 6-4 y 7-6 (10-8).
El mallorquín, muy contento con el juego que está desplegando, no dudó después en afirmar que "pienso que están regresando los buenos tiempos. 26 años es una de las mejores edades para jugar al tenis y creo que puedo regresar de nuevo al número uno de la ATP".
Moyá se enfrentó la pasada madrugada al estadounidense Robby Ginepri.
Albert Costa, por su parte, se metió en los cuartos al superar al argentino Guillermo Coria por 7-5, 3-6 y 6-3 en un partido que duró dos horas y cuarenta minutos.
Noticias relacionadas
El jugador ilerdense tendrá en cuartos un difícil oponente: el suizo Roger Federer. Éste alcanzó la final de este torneo la pasada temporada y, además, los precedentes no son buenos porque ha ganado a Costa en los dos partidos en los que se ha enfrentado. El helvético está en gran forma como lo demuestran sus triunfos en los torneos de Dubai y Marsella.
Al margen de la actuación española, Andre Agassi continúa con paso firme. Superó en octavos al australiano Philipoussis. En semifinales se podría enfrentar a Albert Costa.