Primera | Osasuna
Patxi Izko: "El Sadar debe ser un fortín"
El presidente reclamó unidad: "Sé que el entorno es pesimista, pero la salvación hay que lograrla ganando los partidos de casa"
El presidente de Osasuna, Patxi Izco, analizó ayer la situación que atraviesa el conjunto rojillo y aseguró que confía en que a final de temporada Osasuna seguirá en Primera. "La situación actual es buena. La junta directiva, como todo el mundo, tenemos nuestra preocupación. Sin embargo, estamos tranquilos y esa tranquilidad nos la da la confianza en el equipo. Estamos convencidos de que se puede conseguir el objetivo de los 46 puntos que dan la salvación. Esto pasa por ganar partidos y sumar puntos y debemos empezar el día del Málaga", comentó.
Izco es consciente de que la afición rojilla está preocupada y pidió tranquilidad: "Sé que el entorno es pesimista. Pido la colaboración de todo el mundo y os pido a vosotros refiriéndose a la Prensa que interpretéis todo esto de manera positiva. Todos somos conscientes de que cuando se vive una situación delicada, todo el mundo debe apoyar. Tenemos que hacer de El Sadar un fortín, porque la salvación tenemos que lograrla en los partidos de casa".
Sanzol ensaya como jugador
Richar Sanzol está viviendo esta semana una situación nueva. Debido al corte que se produjo en un dedo en Huelva, el portero está entrenando esta semana como un jugador de campo. Los que no se ejercitaron ayer por problemas físicos fueron Josetxo y Aloisi.