Primera | Rayo

Benítez ha diseñado una minipretemporada

El técnico aumentará la carga de trabajo durante el parón

<B>Teresa Rivero se reunió con las peñas.</B>
F.J.Garrido
Diario AS
Actualizado a

Gustavo Benítez quiere aprovechar los quince días que tiene por delante el Rayo sin competición para hacer una especie de minipretemporada. El entrenador paraguayo ha programado dos sesiones dobles de trabajo esta semana. La primera será hoy. Los jugadores trabajarán por la mañana en el estadio de Navalcarbón, en las Rozas, el quinto terreno de juego que utilizan esta temporada para los entrenamientos, y por la tarde en el Teresa Rivero. Sólo los dos días del fin de semana dará descanso a su jugadores.

Noticias relacionadas

Roberto Peragón, tiene también claro para qué deben servir estas dos semanas: "Debemos aprovechar el parón que hay en la Liga para ponernos a tope y para reflexionar. Hay tiempo y ganas para corregir errores, mejorar en defensa y marcar goles. Pese a que el equipo muestra un buen nivel en algunas fases de los partidos, hemos de mejorar definitivamente".

Los abonados, gratis con el B

Los abonados del Rayo no pagarán esta jornada los 6 o que habitualmente les cuesta ver al Rayo B cuando juega en casa. El club quiere prestar el máximo apoyo al líder el grupo VII de Tercera y por ello ha decidido que el partido de este domingo ante el Puerta Bonita (12:00 horas) sea en el Teresa Rivero y gratis para sus asociados.

Te recomendamos en Polideportivo